La segunda parada fue en el tramo de venta de productos típicos frente a la gasolinera de Vara Blanca. Mucha variedad de productos, aunque me decepcionó un poco encontrar lo mismo que se puede comprar en Zarcero, Puntarenas o Guanacaste. Productos locales solamente eran las fresas, el queso y el yogurt, pero de todas formas hicimos la comprita.
Muy agradable fue verificar el arreglo de la carretera Vara Blanca - Cariblanco y sobretodo la buena señalización que hay ahora , aunque sigue siendo una carretera peligrosa donde se debe manejar con cuidado. En la catarata La Paz ahora hay mayores facilidades para estacionar y más adelante hay un nuevo mirador para observar la catarata San Fernando que se forma aguas abajo del río La Paz.
Finalmente, comentarles que entramos a conocer la Nueva Cinchona, construida en Cariblanco, a la entrada de la trocha para ir a la Laguna de Hule. Muy bonita quedó la nueva comunidad, todo muy ordenado y limpio, ojalá así fueran todos los pueblos de Costa Rica. Desde ahí, seguimos por Río Cuarto, Venecia, Aguas Zarcas, Altamira, Muelle, Guatuso, fin del viaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario